2
Publicado por Baba el 28 ene 2026, 18:30
Tú dale una arma a un niño y no se lo piensa dos veces antes de liarla
0
Publicado por 123despasito el 27 ene 2026, 16:30
La vida viéndome sonreír: “Uy, se nos está viniendo arriba… corta el wifi”, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2015572942076223852
0
Publicado por javisecasa el 21 ene 2026, 22:30
De ahí repoblan en Turquía, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2011702256463462705
3
Publicado por yuno el 21 ene 2026, 13:00
Nos están quitando todo, por @MartilloHesp
Vía: https://x.com/MartilloHesp/status/2011930689097146421
0
Publicado por saray el 19 ene 2026, 00:00
Luego que por qué Europa nos mira raro, por @NoUsAgradaRes
Vía: https://x.com/NoUsAgradaRes/status/2011387148361203748
0
Publicado por flamenquin el 18 ene 2026, 16:00
El MacGyver original: mujer con el pelo suelto y cero gomas, por @BuArena
Vía: https://x.com/BuArena/status/2011189243746349294
0
Publicado por Baba el 13 ene 2026, 17:30
Si el Real Madrid remonta hasta en Europa, igual también nos remonta la democracia, por @diego_san_jose
Vía: https://x.com/diego_san_jose/status/2010998013708165304
0
Publicado por pescaito el 13 ene 2026, 12:00
Siempre nos quedará Leo, por @Indie5051
Vía: https://x.com/Indie5051/status/2010716116218159614
4
Publicado por locomon el 12 ene 2026, 23:00
Solo nos queda reír, por @DiegoSanchexX
0
Publicado por saray el 11 ene 2026, 23:30
Siempre nos quedará LEGO, por @AquelaLara
Vía: https://x.com/AquelaLara/status/2009280314938364332